EN EL FRACCIONAMIENTO COSTA VERDE
*Trabajadores de la zona se acercaron con extintores y trataron de sofocar el incendio, pero sin éxito, el fuego había causado daños a asientos traseros y cabina
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Fotos Lalo Guevara
Un taxi con número económico VB-2837 se incendió en el fraccionamiento Costa Verde, municipio de Boca del Río, sin reporte de víctimas, la unidad que se siniestró acababa de salir del taller.
Fernando Z., de 60 años, conducía un taxi con número VB-2837 sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho en dirección a Plaza Las Américas, en Boca del Río, cuando ocurrió el hecho.

Cuando circulaba entre las calles 9 y 11, en Costa Verde, el chofer escuchó una contra explosión e inmediatamente observó fuego en el motor, entonces decidió orillarse.
Al observar el fuego, trabajadores de la zona se acercaron con extintores y trataron de sofocar el incendio, pero sin éxito, el fuego había causado daños a asientos traseros y cabina.
El operador comentó que había tenido una fuga de gasolina en el auto...
“Lo llevé al taller; justo ayer me lo entregaron para poder chambear y mira, ya no olía a nada.
Habrá que checar con ellos”, comentó el taxista.
Bomberos Conurbados combatieron el incendio durante varios minutos hasta lograr controlarlo, pero el taxi ya había quedado reducido a chatarra, los daños ascienden a casi 60 mil pesos.