A LA ALTURA DEL FRACCIONAMIENTO VILLA RICA
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un automóvil Nissan Tsuru color blanco se incendió anoche sobre Avenida Rafael Cuervo, cerca de la entrada principal al fraccionamiento Villa Rica del puerto de Veracruz, sin reporte de víctimas.
A las 20:30 horas del viernes, el conductor de un automóvil Nissan Tsuru se encontraba detenido en un semáforo de Rafael Cuervo cuando, de pronto, se percató que salía humo a través del tablero.

En instantes aparecieron llamas a través del cofre, razón por lo que el chofer y un acompañante trataron de sofocar el incendio con extintores, sin embargo, ya nada pudieron hacer para controlar las llamas.
Como el auto estaba a mitad de la Avenida Rafael Cuervo provocó pánico entre automovilistas y peatones, razón por lo que se tomaron decisiones para remolcar la unidad a una zona donde no hubiera riesgo.
Empujaron entonces el automóvil hacia una calle paralela a Rafael Cuervo para evitar riesgo a los automovilistas, debido a que las llamas eran cada vez más intensas.
Poco después arribó una unidad de los bomberos municipales de Veracruz para sofocar el fuego que, para ese momento, ya había arrasado con el Nissan Tsuru.
Después, con una grúa, el automóvil convertido en chatarra fue remolcado al corralón, la identidad del conductor se desconoce, los daños superarían 45 mil pesos.