*Paramédicos de Protección Civil confirmando que se trataba de un muchacho, pero ya en estado de descomposición
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Imanol González Polula, quien estaba desaparecido desde el 13 de julio, fue hallado muerto en el interior de un caño de aguas negras en una parcela de la colonia Ricardo Flores Magón, en Tlapacoyan.
Residentes de Tlapacoyan reportaron la mañana del jueves el hallazgo de un cadáver que estaba en el interior de un caño de aguas negras, ya en avanzado estado de descomposición.
Acudió una patrulla de la SSP y los paramédicos de Protección Civil (PC) de Tlapacoyan, confirmando que se trataba del cadáver de un muchacho, pero ya en estado de descomposición.

Un perito criminalista realizó el levantamiento del cadáver y ordenó traslado a medicina forense de Martínez de la Torre para práctica de la necropsia, para establecer con certeza la causa de muerte.
Arribaron al sitio integrantes de la familia González, quienes afirmaron que se trataba de Imanol González Polula, de 25 años, desaparecido desde el 13 de julio en Tlapacoyan.
Incluso la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas había emitido boletín de la desaparición de Imanol, la fiscalía no ha reportado en qué condiciones fue hallado el cadáver o si tenía huellas de lesiones.