Por E. G. de la C. / Fotos de la Cerna
Entre la zona de las playas Tortuga y Pelícano, atrás de Plaza Dorada, en el fraccionamiento Costa de Oro del municipio de Boca del Río, nuevamente fueron localizados, ahora cuatro bultos con aves muertas y decapitada, dándole vista a personal preventivo y de limpia publica para retirarlas.
Se desconoce el objetivo de la muerte de las aves, pero indican curiosos que se trataría de temas de brujería o hechicería.

Esto se dio este lunes entre las playas Tortuga y Pelícano, en la parte de atrás de Plaza Dorada, en el fraccionamiento Costa de Oro.

Ciudadanos alertaron a elementos de la Policía Municipal de Boca del Río, quienes, al revisar los bultos, vieron el contenido, confirmaron eran aves muertas, entre ellas patos, palomas y aves exóticas.
Luego el personal de limpia pública acudió a realizar el retiro de los bultos y la limpieza del área.

Hace dos días, también los guardavidas de la Secretaría de Marina encontraran en playa Regatas, del puerto de Veracruz, bolsas negras con restos de animales, ropa y comida.
Se desconoce el objetivo de la muerte de las aves, pero indican curiosos que se trataría de temas de brujería, hechicería o encantamientos.
Luego de ese avistamiento las corporaciones y cuadrillas de la limpia se retiraron.
