® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡APARECEN DOS OSAMENTAS EN UN PREDIO DE CARRILLO PUERTO!

Dos osamentas humanas fueron descubiertas la madrugada del martes en un camino localizado a 300 metros del río Acayucan, en la localidad Tamarindo del municipio de Carrillo Puerto...

¡APARECEN DOS OSAMENTAS EN UN PREDIO DE CARRILLO PUERTO!

LOS CADAVERES DE UN HOMBRE Y UNA MUJER ESTABAN ATADOS DE MANOS

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

Dos osamentas humanas fueron descubiertas la madrugada del martes en un camino localizado a 300 metros del río Acayucan, en la localidad Tamarindo del municipio de Carrillo Puerto.

Policías de Carrillo Puerto atendieron un reporte en relación al hallazgo de dos cadáveres en un predio localizado a la altura del kilómetro 33+000, de la autopista 150D Córdoba-Veracruz.

El director de la corporación, Cirilo Luciano Contreras, ingresó por veredas hasta casi 300 metros del cauce del río Acayucan para corroborar el hallazgo, después arribaron peritos de la fiscalía de Córdoba y realizar el levantamiento de las osamentas.

Se trataba de la osamenta de un hombre, con las ropas a un costado, luego, a cinco metros estaba otra osamenta, pero esta de mujer, que tenía atadas las manos y los pies con una cinta de piel color rosa.

Esa osamenta de mujer ya tenía el cráneo y la mandíbula desprendidas.

El perito criminalista localizó dos casquillos calibre .9 milímetros y otro cartucho útil al calibre, elementos balísticos incorporados en la Cadena de Custodia a la Carpeta de Investigación F11/1017/2025 iniciada por delito de homicidio.

Las dos osamentas, que se presume tenían días o incluso semanas en ese lugar, fueron trasladadas al Centro de Identificación Genética Forense, de Nogales, para realizar estudios especializados y tratar de establecer la causa de muerte, además la identificación de las víctimas.

Detectives de la Policía Ministerial de Paso del Macho habrían iniciado la investigación por el doble homicidio ocurrido en el municipio de Carrillo Puerto, pero todavía sin pistas de la identidad de las víctimas.