JUSTO EN ZONA INDUSTRIAL
*Minutos después policías localizaron una lona instalada en vía pública amenazando al propietario del restaurante-bar El Calamar que fue incendiado
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Una tercera hielera del Oxxo conteniendo restos humanos fue descubierta a un costado de la carretera federal Coatzacoalcos-Villahermosa, justo en zona industrial de Coatzacoalcos.
La mañana del viernes, automovilistas se percataron que entre una hilera de barras metálicas estaba una hielera, con embalaje con cinta color gris, por lo que se les hizo extraño.

Alguien se acercó y al abrirla descubrieron contenía restos humanos, por lo que el hallazgo se reportó ante operadores del 911, acudiendo una patrulla de la SSP hasta la carretera Costera del Golfo.
Los peritos certificaron que contenía restos humanos, sin especificarse qué partes del cuerpo eran, también se supo hallaron una cartulina con mensaje de un grupo delictivo.
Los restos fueron enviados a medicina forense para la práctica de necropsia, en tanto la policía investiga a quién corresponden esos restos, obvio, todo está relacionado con otras dos hieleras localizadas en jueves en Coatzacoalcos.

DEJAN UNA LONA CON MENSAJES AMENAZANTES
Minutos después de ese hallazgo de la hielera, policías localizaron una lona instalada en vía pública en la calle Monseñor Carlos Talavera, en la colonia El Tesoro, en Coatzacoalcos.
Se conoció que el Cartel Mafia Veracruzana lanzó, con esa lona, amenaza en contra del propietario del restaurante-bar El Calamar, establecimiento que fue incendiado en días pasados.
Advierten que, si lo vuelven a abrir, se registraría un ataque armado con saldo de varios muertos, situación que puso en alerta a las corporaciones de policía de Coatzacoalcos.

