*La víctima era mesera de 26 años, quien laboraba en un restaurante instalado sobre la autopista Las Choapas–Ocozocoautla
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Una mesera identificada como Reyna Esther Martínez Reyes fue hallada muerta, en condiciones extrañas, en una habitación del motel Siesta, en la colonia Aviación, en Las Choapas.
La mañana del domingo, el vencer el tiempo contratado por los huéspedes del motel Siesta, el encargado acudió a tocar a la puerta de la habitación 6, sin éxito.

Al abrir, descubrió que sobre la cama estaba el cadáver de una mujer que, la noche del sábado, había ingresado a bordo de un automóvil acompañada por un hombre.
Los peritos criminalistas no localizaron huellas de lesiones en el cadáver y se desconoce por ahora la causa de muerte, eso lo determinará la necropsia que ya practican médicos forenses.

La policía supo que la víctima era la mesera Reyna Esther Martínez Reyes, de 26 años, quien laboraba en un restaurante instalado sobre la autopista Las Choapas–Ocozocoautla, a la altura del kilómetro 29.
También que, la tarde-noche del sábado, cerca de las 19:00 horas, arribaron a su vivienda en la colonia El Arbolito, en Las Choapas, dos hombres que iban a recogerla para llevarla a su trabajo y ya nunca más se supo de ella.

Busca la policía a esos hombres y, además, obtener videos de zonas cercanas al motel Siesta para establecer la identidad del hombre que ingreso con ella al motel.
El servicio de medicina forense confirmó la noche del domingo que Reyna Esther murió por broncoaspiración, habría consumido una cantidad excesiva de vodka combinada con alimentos, saturando su organismo, lo que detonó la broncoaspiración.