ACCIONO SU ARMA CUANDO LO LIMPIABA
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
El agricultor Julio Alberto Mendoza Limón murió a causa de un escopetazo que, por accidente, se pegó mientras limpiaba el arma en el patio de su casa en Jamapa.
Personal del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV) reportó el deceso del paciente Julio Alberto Mendoza Limón, de 47 años, quien había ingresado el lunes.
Se conoció que el paciente ingresó con herida producida por proyectil de arma de fuego (escopetazo) en el abdomen, los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero desgraciadamente murió.
Familiares de Julio Alberto contaron ante la policía que, el lunes, estaba en el patio de su vivienda allí en Jamapa limpiando su escopeta cuando, de pronto, el arma de disparó accidentalmente.
Al escucharse la detonación, familiares corrieron para ver qué había ocurrido y encontraron a Julio Alberto tendido sobre el suelo, con sangre en abdomen.
A bordo de la ambulancia de Protección Civil lo trasladaron al HAEV en el puerto de Veracruz donde falleció horas después, según en la Carpeta de Investigación 2172/2025.