® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ADICTO HIRIÓ CON TIJERAS A TRABAJADOR DE ANEXO!

Gastón Castán Sosa, trabajador del Anexo Unidos por la Fe, instalado en la colonia Las Bajadas, resultó lesionado al ser picado con unas tijeras por un adicto que se oponía a ser anexado la tarde del miércoles, detectives de...

EN LAS BAJADAS

*El agresor se refugió en el techo de una vivienda que se localiza junto al anexo, por lo que dos detectives de la PM dialogaron con el adicto y finalmente lo convencieron de bajar

Por FEDERICO GARCIA Reportero de NOTIVER

Gastón Castán Sosa, trabajador del Anexo Unidos por la Fe, instalado en la colonia Las Bajadas, resultó lesionado al ser picado con unas tijeras por un adicto que se oponía a ser anexado la tarde del miércoles, detectives de la Policía Ministerial capturaron al agresor.

A las 12:30 horas del miércoles, detectives de la Delegación Regional de Veracruz hacían un recorrido cuando recibieron reporte del 911 sobre una persona apuñalada en el Anexo Unidos por la Fe, de Avenida Xana esquina Emiliano Zapata, en Las Bajadas.

Al arribar constataron que el trabajador del anexo, Gastón Castán Sosa, de 55 años, había sido atacado con unas tijeras por un adicto que se negaba a que lo anexaran, lesionándolo.

Para ese momento el agresor se refugiaba en el techo de una vivienda que se localiza junto al anexo, por lo que dos detectives dialogaron con el presunto y finalmente lo convencieron de bajar, garantizándole que no iban a ingresarlo al anexo.

El presunto todavía estaba armado con las tijeras, pero así los detectives de la PM lograron convencerlo, desarmarlo y ponerlo bajo arresto, a las 13:30 horas e identificado como Marcos Uriel H.A., de 28 años, ya con enorme historial de adicciones.

Por el delito de lesiones dolosas, Marcos Uriel H.A. quedó a disposición de la fiscalía 12 del puerto de Veracruz, iniciándose la Carpeta de Investigación 460/2026 y en próximas horas se determinará su situación jurídica.

En tanto el lesionado Castán Sosa fue ingresado al servicio médico para ser atendido por heridas penetrantes por arma blanca (tijeras).