SE GOLPEO LA CABEZA
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Cuando podaba un árbol, un abuelito sufrió trágica muerte, al perder equilibrio y caer desde lo alto de una escalera, afuera de una vivienda en el Infonavit CANACO, perteneciente al municipio de Tuxpan, lo que causó consternación y dolor a su familia y sus vecinos.
Se informó que el ahora difunto llevaba por nombre Eduardo Hernández Bautista, contaba con 78 años de edad, y estaba parado a dos metros de altura, mientras cortaba las ramas de un árbol conocido como “de humo”.
De acuerdo a unos testigos, el adulto mayor perdió equilibrio y se desplomó hasta el suelo, donde impactó su cabeza con fuerza, resultando con una fractura y traumatismo encefálico, causando que perdiera la existencia tras la caída.
Los vecinos de la vivienda, ubicada en el andador Uno del Infonavit CANACO, pidieron de inmediato una ambulancia al 911, pero cuando llegaron los paramédicos confirmaron el fallecimiento del venerable anciano, siendo acordonaron el sitio por la Policía Preventiva.
Agentes de los Servicios Periciales, Policía Ministerial y de la Fiscalía Regional acudieron para efectuar el levantamiento del cadáver, que trasladaron a Medicina Forense.