TERRIBLE ACCIDENTE EN LA PIEDRAS NEGRAS-TLALIXCOYAN
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Abigail Rosales Rosales murió en el Hospital del IMSS, UMAE, en el puerto de Veracruz, a consecuencia de lesiones que sufrió en un terrible accidente en carretera Piedras Negras-Tlalixcoyan, a la altura de la gasolinera Mopeti.
Personal de trabajo social del Hospital del IMSS, UMAE, reportó el domingo el deceso de la paciente Abigail Rosales Rosales, de 33 años, a consecuencia de traumatismo craneoencefálico severo y otras fracturas.
Un perito criminalista de la fiscalía del puerto de Veracruz hizo la diligencia de levantamiento del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo al servicio de medicina forense.
El jueves 11 de septiembre, Abigail conducía una motocicleta rumbo a su vivienda cuando ocurrió el trágico accidente, ella había salido de su centro de trabajo en Compartamos Banco.
Circulaba sobre carretera estatal Piedras Negras-Tlalixcoyan cuando, a la altura de la gasolinera Mopeti, fue embestida por un taxi y salió proyectada, quedando tendida sobre el pavimento.
El taxista, en una acción cobarde, se dio a la fuga en el automóvil dejando a la dama gravemente herida, después fue auxiliada por los paramédicos de los Bomberos de Piedras Negras y trasladada al Hospital de Tlalixcoyan, grave.
Posteriormente la trasladaron al hospital del IMSS, en este puerto, donde la madrugada del domingo murió a causa de las lesiones, la víctima vivía en la localidad Paso Carretas municipio de Tlalixcoyan.
Detectives de la PM ya estarían, desde este domingo, buscando al taxista para procesarlo por delito de homicidio culposo y probablemente omisión de auxilio.