Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
A orilla del camino a la localidad de San Antonio, dejaron abandonada a una niña de escasos seis años, con un bote de leche y su morralito con ropa en el municipio de Comapa, donde fue rescatada por habitantes de la zona, y entregada a las autoridades.
De acuerdo con datos de manera preliminar, los hechos se registraron por la tarde de ayer viernes, en los momentos que una pareja en motocicleta circulaba por el tramo carretero, cuando se percataron que la menor estaba sola.
La pequeña de tez morena, vestía un pantalón rosado con gris, una playera blanca con rayas grises y unos zapatos tenis en color negro, además cargaba un bote de leche o de algún tipo de bebida, y a un lado tenía un morralito con sus prendas de vestir.
Manifestó la menor que ella tiene su domicilio conocido en la comunidad de San Juan, municipio de Comapa, pero no sabía cómo regresar hasta ahí, agregando que su mamá se llama Irma y su papá Santos, pero no dijo el motivo por el cual la abandonaron ahí.
Vecinos de la localidad de San Antonio la resguardaron, mientras reportaban la situación a la Policía Municipal, solicitando que tomara conocimiento el DIF, además de compartir su foto en las redes sociales para dar con sus familiares.