Texto y fotos de Ricardo Uscanga/NOTIVER
En días recientes conocido salón fue el lugar donde se a cabo se llevó fiesta para celebrar el primer añito de vida de Santino Luna, quien estuvo muy apapachado por toda su familia.

Esa tarde de fiesta y alegría estuvieron Mariana Hernández y Adrián Luna, papás del pequeño Santino, a quien desearon lo mejor en su primeros doce meses de vida, en esta celebración también estuvo Lautaro Luna, hermanito mayor del festejado.
Durante esta animada fiesta arribaron al lugar familiares y amigos de Mariana y Adrián, quienes llenaron de regalos a Santino y le cantaron las tradicionales mañanitas ante su pastel de cumpleaños, donde aprovecharon el momento y se tomaron foto para la posteridad con el cumpleañero.

Después de lo anterior los invitados disfrutaron de rica comida y bebidas dispuestas para tan especial ocasión, donde también hubo ricos postres los cuales fueron colocados en vistosa mesa dentro del lugar.
Ameno festejo culminó al caer la tarde donde los asistentes se retiraron del lugar, no sin antes desear lo mejor para Santino, por su primer añito.
¡Felicidades!