Texto y fotos de Any’s Quintal/NOTIVER
Emilia, de 4 añitos, y Regina Pineda Ambia, de 6 añitos, se convirtieron en las “guerreras K-Pop” al celebrar sus respectivos cumpleaños con una padrísima fiesta.
Sus papis, Mónica Ambia y Nicolás Pineda, se encargaron de cuidar cada uno de los detalles para que sus pequeñas y sus amiguitos pasaran una tarde inolvidable.



Las cumpleañeras, disfrazadas de sus personajes favoritos, les dieron la bienvenida a cada uno de sus chiqui-invitados, quienes con mucho cariño las felicitaron, les entregaron bonitos regalos y se tomaron la foto del recuerdo con ellas.



Los niños no pararon de divertirse y de disfrutar toda el área de juegos. Más tarde, la familia Pineda Ambia preparó una bonita sorpresa para todos los chiquitines: en un abrir y cerrar de ojos aparecieron en el escenario principal Mira, Rumi y Zoey cantando y bailando sus mejores éxitos, ganándose la admiración y los aplausos de todos los presentes.



Asimismo, invitaron a los niños a bailar y cantar con ellos, pasando un momento inolvidable y lleno de mucha adrenalina.



Las tradicionales Mañanitas fueron entonadas para Emilia y Regina, quienes con mucha emoción apagaron sus velitas, pidiendo un bonito deseo.



¡Muchas felicidades para estas hermosas nenas!