Texto y fotos de Any’s Quintal / NOTIVER
Entre risas, juegos y una atmósfera llena de ternura, la encantadora Montserrat Cruz Hernández celebró sus 7 añitos de vida con una fiesta inolvidable que tuvo como temática a su personaje favorito: “Lilo & Stitch”.
El festejo tuvo lugar, donde sus orgullosos papás Ivonn Hernández Leyva y Daniel Cruz cuidaron cada detalle para que su pequeña princesa y todos sus invitados vivieran una tarde mágica.



Desde la decoración hawaiana hasta los bocadillos y recuerdos, todo estuvo inspirado en el tierno y travieso Stitch.
Conforme avanzaba la tarde, fueron llegando sus compañeritos del colegio acompañados por sus mamás y con lindos obsequios para Montse, quien los recibió con una gran sonrisa.



Los pequeños disfrutaron de los juegos del lugar, participaron en las divertidas dinámicas de las animadoras y degustaron un delicioso menú preparado especialmente para la ocasión.
Uno de los momentos más esperados fue la llegada sorpresa de Lilo y Stitch, quienes se unieron a la fiesta para bailar, cantar y felicitar a la cumpleañera.


Más tarde, todos se reunieron alrededor de la mesa del pastel para entonarle las “Mañanitas” a Montse, que radiante de felicidad pidió su deseo antes de apagar las velitas.
La familia Cruz Hernández agradeció de corazón a todos los asistentes por acompañarlos en este día tan especial y por las muestras de cariño hacia su hija.


¡Muchas felicidades, Montse!
Que esta nueva vuelta al sol venga llena de amor, alegría y bendiciones.