Texto y fotos: Anaí Quintal/ NOTIVER
Una emotiva fiesta de cumpleaños fue la que disfrutó el señor Laureano Guevara González, quien en días pasados festejó sus 80 años de vida, por tal motivo su esposa Salomé Renteral y sus hijos Fernando, Rocío y Joaquín Guevara Renteral, fueron los encargados de cuidar cada uno de los detalles, para que él y sus invitados disfrutaran de una excelente tarde.

Antes de dar inicio agradeció al universo permitirle llegar a esa edad, lleno de bendiciones, salud, éxito y en compañía de su familia.
El festejo se realizó en el salón de eventos, el cual fue decorado de su equipo favorito “El América”, y él, orgulloso portó la playera oficial.


Los invitados arribaron cerca de las cuatro de la tarde, felicitando a Laureano y haciéndole entrega de bonitos regalos.
Posteriormente, fue servida una deliciosa merienda de tres tiempos, acompañados con ricos bocadillos, postres y bebidas refrescantes.


La velada duró hasta altas horas de la noche, en donde antes de finalizar el anfitrión dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento para sus hijos, su esposa, nietos, nueras y cada uno de los asistentes, manifestando sentirse un hombre bendecido y afortunado por tenerlos.