Aries.- Desde hoy, para la mayoría de ustedes, iniciará el fin de semana con entretenimiento. Desde luego, sin llegar a los extremos, pues aún no es viernes; continúen hasta terminar sus responsabilidades y luego a disfrutar.
Tauro.- Un pequeño obstáculo se presentará durante el día, pero ustedes lo librarán fácilmente. Una vez hecho esto, concéntrense en el motivo por el cual salieron a la calle: al trabajo, a su negocio o a hacer compras para sus ventas.
Géminis.- Después de la tormenta viene inmediatamente la calma. Prosigan con sus planes y su trabajo; estén muy al pendiente de todas las vías de comunicación, pues por internet recibirán una noticia que deben saber.
Cáncer.- No quieras para otros lo que no desees que te suceda a ti o a tus seres amados. Algunas veces la envidia es provocada por situaciones de vida negativas; sean positivos y concéntrense solo en su propio destino.
Leo.- Llegó el momento de abrirse a toda propuesta. El Astro Rey, el Sol, está a su favor por un buen tiempo. Se acabó la pesadumbre; a menos que ustedes mismos la fabriquen, no hay pretexto para no progresar o triunfar.
Virgo.- Ante algunos enemigos ya no tan ocultos, deben asesorarse con los profesionales que requieran para ganar la batalla. Recuerden que la unión, la verdad y la fe aún triunfan en la Tierra a pesar de la maldad existente.
Libra.- Excelente su trabajo, incluso mejoró su economía. Administren muy bien su dinero e incluso deben ahorrar para mayo. Disfruten de la familia y recuerden: entretenerse no es pecado, es una diversión necesaria y justa.
Escorpión.- De la mano el negocio y el amor; gran sociedad. Continúa con tu trabajo y, sobre todo, exponlo ya al público; habrá ventas o buenas noticias en todo. Solo no olviden que la unión es la fuerza.
Sagitario.- Fuerza en el carácter, así nadie los chantajeará en sus sentimientos. Si esto sucediera, aléjense de esa persona; la intriga y la envidia son maldad y deben irse. Si no pueden solos, yo los asesoro para lograrlo. ¡Infórmate!
Capricornio.- Eviten pedir dinero prestado o prestarlo ustedes; no habrá vuelta de pago o será difícil liquidar la deuda. Lo mejor es administrar muy bien su capital y esperar mejores momentos. Todo error tiene su precio.
Acuario.- Es importante renovar la llama del amor, el sexo y la pasión, sobre todo si se encuentran en un matrimonio de años. Puedo asesorarlos para lograrlo; el amor nunca debe morir, es bendición de Dios.
Piscis.- Llegan nuevas oportunidades o personajes a su destino en los cuales no es conveniente confiar inmediatamente. Dense un tiempo largo para conocerlos y, de sentir intuitivamente negatividad, aléjense sin mirar atrás.
¿NO VENDE TU NEGOCIO? ¡LO LEVANTO! CITAS AL 22 95 20 48 59, VERACRUZ.