Aries: Inicias una semana en la cual no se permite ningún distractor en ningún sentido. Durante estos días existirá la tendencia a extraviar algún bien material; si ocurre, no se recuperará y su costo actual sería mucho mayor.
Tauro: Continuarán al pie de la letra los proyectos preparados el fin de semana que terminó. Contarán con el apoyo que soliciten; recuerden que este se encuentra dentro de su propio gremio social. Los apoyarán, ¡a trabajar!
Géminis: Sal a la calle en nombre del Creador a buscar trabajo, iniciar ventas o poner tus capacidades al máximo en tu empleo actual. Se trata de trabajar y generar capital para la sobrevivencia.
Cáncer: Tienen que controlar los celos e incluso la envidia, si son sinceros consigo mismos. Eso no trae nada bueno; al contrario, los hace retroceder. Si se sienten desorientados, una lectura de Tarot y guía espiritual les servirá. Yo los asesoro.
Leo: En esta semana que inicia deberán poner mucha atención a su alrededor. Por intervención divina (aunque no crean en ella), les pondrán al traidor enfrente y lo descubrirán. Esa persona es la falla en su progreso; aléjenla para siempre.
Virgo: En los próximos días, y en cualquier momento, recibirán un dinero inesperado. No es para invertir, sino para iniciar un ahorro secreto. En un momento de crisis lo utilizarán y les servirá para resolverlo todo.
Libra: Cuando las situaciones no resultan como uno esperaba, surge la consternación y la depresión. Si este es tu caso, te asesoro y lo solucionamos; solo pido que sean personas creyentes de Dios.
Escorpión: Continúen con sus planes con mucha fe y confianza en que todo estará bien. Por el momento, sigan cumpliendo con sus responsabilidades laborales de la mejor manera mientras esperan el "golpe de suerte". Así será.
Sagitario: Considerando que es bueno ver lo mejor de las personas, inicien algún proyecto pequeño para ver cómo funciona y si la gente elegida es capaz. De ahí partirá su progreso.
Capricornio: Es importante no cometer un fraude ni caer en uno por desesperación económica. Contrólense y esperen a que el dinero llegue de forma honrada para evitar problemas legales a corto plazo. Es un consejo.
Acuario: Lo que por derecho divino te pertenece nadie podrá quitártelo en toda la semana. Sin embargo, recuerda que "el que tenga tienda, que la atienda": vigila tus asuntos personalmente y no confíes tu dinero a nadie.
Piscis: Tomen muy en cuenta que no toda la gente es sincera como ustedes. Por eso han sufrido decepciones que los han hecho más fuertes. No confíen ciegamente en amigos; hay traición y envidia cerca. Descúbranlo.
LECTURA DE TAROT CITAS AL: 22 95 20 48 59, Veracruz, Ver.