Aries: Tu planeta Marte se encargará de recargar tus pilas por varios días; aprovéchalos para solucionar todo aquello que tenías pendiente.
Tauro: Tras la tormenta llega la calma. Estás a punto de iniciar nuevos proyectos y alcanzar la estabilidad; sólo debes confiar en la familia y en los amigos reales.
Géminis: Te encuentras en una posición positiva y bien parado ante tus jefes. Sin embargo, protégete: la envidia acecha y algunos enemigos profesionales podrían atacar.
Cáncer: Se vislumbran firmas ventajosas, contratos o finiquitos. Recuerda siempre que tu familia es tu mayor fuerza y, en muchas ocasiones, tus mejores protectores.
Leo: Recibes bendiciones divinas que debes agradecer. Los astros, por orden de Dios, han puesto en tu camino a las personas indicadas y el sendero correcto.
Virgo: Justicia divina y social. Por fin firmas esos documentos importantes que te brindarán seguridad laboral y económica. Como siempre, no olvides protegerte.
Libra: Es momento de confiar y crear, junto a expertos, la metodología para resolver los pendientes. Ten paciencia con tu pareja, pues el mal humor estará presente.
Escorpión: No olvides que el que se enoja, pierde. Mantén la mente fría y los sentimientos bajo control; enemigos de todo tipo intentarán vencerte, no lo permitas.
Sagitario: Si no quieres que te descubran en un amor clandestino, evita que se note en el hogar. Te espera una decisión difícil o podrías terminar en soledad.
Capricornio: Todo a tu favor. Los astros te envían triunfo, éxito y seguridad. Tus decisiones te llevarán a trabajar con firmeza por tus objetivos, aunque sea domingo.
Acuario: Carta del Tarot 77 (Dicha y Poder). Es necesaria una limpia poderosa y protecciones mágicas, de lo contrario, enemigos oscuros podrían vencerte.
Piscis: La Rueda de la Fortuna es tu mejor carta. Tienes todo a tus pies, pero mantén los pies bien puestos en la tierra. Continúa triunfando, ¡ya te tocaba!
SOLUCIONES GARANTIZADAS EN CASOS PARANORMALES CITAS AL: 22 95 20 48 59 VERACRUZ, MÉXICO.