Aries: Cierras con broche de oro el primer mes del año encontrando nuevos empleos, socios y amigos; incluso, algunos lograrán su independencia económica.
Tauro: Si tienes un asunto legal pendiente desde el año pasado, ha llegado el momento de finiquitarlo. Los astros indican que todo estará bajo control.
Géminis: Se presentarán algunas contrariedades, como retrasos en el transporte o en pagos pendientes. Esta situación será pasajera; la clave es el ahorro y la resistencia. Todo mejorará.
Cáncer: Recibes bendiciones divinas para retirar esos obstáculos que te han afectado por tiempo. Si la comunicación se ha visto interrumpida, esto pasará pronto. No claudiques en tus propósitos de vida.
Leo: Es importante asesorarte con expertos para evitar errores o decisiones mal tomadas que te obliguen a trabajar el triple por las mismas ganancias. La fe deberá ser tu escudo protector.
Virgo: Habrá cambios en tu hogar; es posible que alguien se mude, pero será para bien. Es necesario limpiar tu casa de energías negativas: utiliza inciensos y aromas durante todo el año.
Libra: Si persiste una situación negativa en el amor o descubriste una infidelidad, ten cuidado; existen trabajos de brujería para separar a tu familia. Es urgente curarse; yo puedo hacerlo, infórmate.
Escorpión: Los astros te favorecen. Prepara a tiempo tu agenda de trabajo para el mes de febrero y mantente al día en todas tus responsabilidades.
Sagitario: Toma en cuenta que no toda la gente a tu alrededor es sincera; al contrario, existe riesgo de traición, especialmente en el ambiente profesional.
Capricornio: Algunos de ustedes viven una relación amorosa enfermiza que no ha dado frutos, solo les quita tiempo y energía. Reflexionen sobre su bienestar.
Acuario: Es fundamental que no permitas que nada ni nadie te saque de tu centro. No dejes que las presiones externas te hagan cambiar tus proyectos personales.
Piscis: Descubrirás la traición de supuestos amigos que solo te utilizaban para su bienestar económico sin valorar tus esfuerzos. Recuerda: más vale solo que mal acompañado.