Por: Héctor Bócker Cortés / NOTIVER
La pequeña Georgina del Carmen Lazo de la Vega Zúñiga, recibió el sagrado sacramento del Bautismo. Por tal razón, ella junto con sus padres Jorge Mario Manuel Lazo de la Vega Hernández y Mara del Carmen Zúñiga Espíndola llegaron a la iglesia de Jesús de Nazaret, en donde la hermosa nena recibió las aguas del Jordán y ungida con los aceites sagrados.
En este emotivo y significativo acto, estuvo presente siempre Carmina Campos Zúñiga, quien gustosa aceptó el papel de madrina de la bautizada. Y junto con todos los invitados estuvieron muy atentos a las bellas palabras que el párroco dedicó en este oficio.



Acto seguido a la homilía, todos los ahí reunidos se trasladaron a un bello salón de eventos donde estaba todo preparado para gozar de una tarde llena de alegrías y lindas anécdotas, que seguramente se recordarán por siempre.
Nos unimos a la lluvia de felicitaciones, bendiciones y bellos deseos hacia Georgina del Carmen, esperando de verdad que su vida entera siempre esté cobijada de salud y triunfos.
¡Enhorabuena a la bautizada! Y ¡Muchas felicidades! A la familia Lazo de la Vega Zúñiga, quienes siempre y en todo momento se lucieron como anfitriones