Texto y Fotografías Anys Quintal/NOTIVER
Una de las fechas más especiales en la vida de la bella Melissa Zapata Rivera, sin duda alguna fue el día que celebró sus 15 años, y agradecer a Dios por permitirle llegar a la edad soñada, dejando atrás la etapa de la niñez.



El festejo se llevó a cabo, donde sus padres, Elizabeth Rivera Hernández y Saúl Zapata Domínguez, tenían todo listo para la fiesta de su heredera.



Para ese momento importante, Melissa decidió que sus padrinos fueran el doctor Carlos Alvarez y la bióloga Graciela Guzmán Rivera, quienes siempre han estado cerca de su vida, dando su cariño y consejos cuando lo necesita.



La linda quinceañera contó con los buenos deseos de su hermano Saúl Zapata, y de los integrantes de la familia, entre ellas estuvieron sus tías Beatriz, Martha, Guadalupe y Alejandra, quienes acudieron para divertirse a lo grande, así como amistades y allegados.



Llegó el momento de presentarla en sociedad a la bella debutante, haciendo el brindis para Melissa y ella bailar al ritmo del vals "El Danubio Azul" con su papi, amistades y compañeros de colegio, de quienes recibió felicitaciones llenas de afecto.



En esta tarde de festejo se sirvió exquisita comida mexicana que consistió en tacos de guisado, tamalitos, cuernitos, pambazos, esquites, acompañados de bebidas refrescantes, raspados de sabores y licores importados.
La familia Zapata Rivera agradeció el compartir con ellos esa tarde de ensueño, quedando grabado en el corazón de Melissa y en cada uno de los asistentes.