Por Yolanda De Luna/NOTIVER
Fotografías Anys Quintal/NOTIVER
Se llevó a cabo con gran afluencia la esperada conferencia "Tríada de Luz", en un evento que logró cautivar a la audiencia con su enfoque integral sobre el bienestar humano.



El profesor Octavio Tenorio, fue el encargado de guiar a los asistentes a través de una profunda exploración de los temas: cuerpo, alma y espíritu, ofreciendo herramientas y reflexiones valiosas para alcanzar el equilibrio y la plenitud personal.
La ponencia destacó por su calidez y claridad, conectando de manera significativa con el público.



Un aspecto muy valorado por los asistentes fue que, si bien se tocaron temas espirituales profundos -apoyados con la presencia de las Sagradas Escrituras-, la conferencia mantuvo un enfoque universal y respetuoso, libre de dogmas religiosos.
En un momento emotivo, el maestro Tenorio hizo una mención especial a quien fuera su guía espiritual, el Padre Orozco (Q.E.P.D.), reconociendo su influencia en su camino.



En la mesa principal, acompañando al orador como invitados de honor, se encontraban Marco Antonio Pineda Tenorio y Socorro Martínez.
Asimismo, en un emotivo gesto, se sintió la presencia en espíritu de su madre, la señora Hortensia Olmos Olaya (Q.E.P.D.).
Durante esta importante jornada, Octavio Tenorio estuvo arropado por sus seres queridos y amigos más cercanos, quienes le mostraron su apoyo incondicional.
Entre los presentes se encontraban su esposa, Zita Mota Cervantes, y su hijo, Aarón Tenorio Mota.



Además, la presencia de sus hermanos Hortensia y Marcos Tenorio, junto con sus amigos de toda la vida, Felipe Méndez, Arnulfo Moreno y Pepe Carranza, añadió un toque afectivo y familiar al encuentro.
El orador también contó con la grata compañía de sus alumnas, quienes celebraron con entusiasmo el éxito de la conferencia.
Al finalizar el evento, los invitados degustaron exquisito ambigú y bebidas refrescantes.



La velada concluyó con un brindis por el cumpleaños del maestro Octavio y por el cierre de fin de año.
El broche de oro de la noche fue cuando todos los presentes, contagiados por la emoción del momento, entonaron juntos el icónico tema "La Montaña" de Roberto Carlos, cerrando una jornada memorable que dejó una huella positiva y de gran armonía en todos los asistentes.