Por Héctor Bócker Cortés / NOTIVER
Con el amor intacto, la ilusión renovada y rodeados de sus seres queridos, Chase y Clau Jones celebraron 12 años de feliz matrimonio con una emotiva renovación de votos que quedará grabada para siempre en la memoria de todos los presentes.
Aunque por motivos laborales actualmente radican en Alaska, la pareja decidió que este momento tan especial se llevara a cabo en tierras jarochas, rindiendo homenaje a las raíces veracruzanas de Clau y al profundo cariño que ambos sienten por su familia y su tierra.
Fue así como Veracruz se convirtió en el escenario perfecto para reafirmar su compromiso de amor.



La ceremonia se realizó en un hermoso jardín de eventos, donde familiares y amigos cercanos se dieron cita para acompañarlos en este significativo acontecimiento.
En primera fila estuvieron su hijo Liam, testigo del amor que une a sus padres; así como los orgullosos padres de Clau, Miguel Ángel Domínguez y Thelma Trápaga, y los padres de Chase, Robert y Cristy Jones, quienes compartieron la emoción y la alegría de la pareja.
El ambiente estuvo lleno de romanticismo, sonrisas, abrazos y buenos deseos, en una ceremonia cargada de sentimientos y palabras que reafirmaron el amor, la complicidad y el proyecto de vida que Chase y Clau han construido a lo largo de estos 12 años.



Tras el acto ceremonial, los invitados disfrutaron de una exquisita comida y una celebración inolvidable, en la que no faltaron los brindis, la música y los momentos llenos de alegría que se convirtieron en recuerdos imborrables para todos.
La ocasión fue tan especial que contó con la presencia de invitados que viajaron desde distintos puntos del mundo, como Utah, Alaska, Perú, Texas, Venezuela, España, República Dominicana, Arizona, New Jersey y California, demostrando el gran cariño que la pareja ha sembrado a lo largo de su historia.
Sin duda, fue una celebración de amor, familia y amistad que reflejó la esencia de Chase y Clau Jones: una pareja unida, fuerte y profundamente enamorada.
¡Muchas felicidades! Que la vida les siga colmando de salud, amor y triunfos en todos los aspectos de sus vidas.