® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

CELEBRANDO 30 AÑOS DE HABER EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD

La Universidad Cristóbal Colón fue testigo de un evento cargado de emociones, memorias y gratitud: la celebración del 30 aniversario de la generación 1991-1995 de la Licenciatura en Contaduría Pública...

CELEBRANDO 30 AÑOS DE HABER EGRESADO DE LA UNIVERSIDAD

Por Héctor Bócker Cortés / NOTIVER

La Universidad Cristóbal Colón fue testigo de un evento cargado de emociones, memorias y gratitud: la celebración del 30 aniversario de la generación 1991-1995 de la Licenciatura en Contaduría Pública, egresados de lo que hoy es la reconocida UCC Business School.

Treinta años han pasado desde que un grupo de jóvenes inició su formación profesional con la firme convicción de convertirse en agentes de cambio en el ámbito empresarial, contable y financiero.

Hoy, muchos de ellos son líderes consolidados, emprendedores exitosos, asesores, docentes, padres de familia y ciudadanos comprometidos, que han dejado huella en México y en el extranjero.

La jornada comenzó con una emotiva ceremonia religiosa, donde los egresados y sus familias se reunieron para agradecer por los años vividos, por la amistad que perdura y por los caminos que han recorrido.

Fue un momento de introspección y espiritualidad, en el que no faltaron las menciones especiales a quienes ya no están físicamente, pero permanecen en el recuerdo de sus compañeros.

Posteriormente, se llevó a cabo un acto de entrega de reconocimientos, donde se destacó a diversos integrantes de la generación por sus aportes en los sectores público y privado, así como por mantener viva la identidad y los valores inculcados durante su paso por las aulas de la UCC.

Uno de los momentos más significativos fue la toma de la fotografía oficial, en la que, entre abrazos, risas y recuerdos, se reafirmó el lazo inquebrantable que une a esta generación.

Para muchos, fue también la oportunidad de volver a caminar por los pasillos de la universidad, recordar anécdotas inolvidables y ver cómo ha evolucionado el campus que los formó.

Expresamos nuestra más sincera felicitación y admiración a los integrantes de la generación 1991-1995 de Contaduría Pública.

Su historia es motivo de orgullo para la UCC y una inspiración permanente para quienes hoy se están formando para liderar el mañana.

¡Felicidades por estos primeros 30 años de logros y vínculos inquebrantables!