


Texto y fotos de Any’s Quintal/NOTIVER
La parroquia Nuestra Señora del Carmen abrió sus puertas a la bella Catalina Zepeda Sainz, quien llegó hasta el altar de nuestro Creador para recibir por primera vez el Cuerpo y la Sangre de Cristo, fue acompañada en todo momento de sus padres Silvia Sainz Pérez y Alejandro Zepeda Torres, de sus padrinos María Fernanda Fuentes Ramírez y Daniel Liñero Franco, así como de su hermanito Alex Zepeda Sainz, abuelitos, familiares y amistades, quienes fueron testigos de este bonito acto de fe y amor.



Al concluir la ceremonia religiosa los asistentes se trasladaron a la Bocana, lugar donde se llevó a cabo la reservación para festejar a la recién comulgada, el cual ya se encontraba todo listo para recibirla, junto con sus acompañantes, con los que disfrutó de una divertida albercada, deliciosa comida, postres, bebidas refrescantes y variedad de botanas.



En este día tan especial los buenos deseos, las fotos del recuerdo y las bendiciones se hicieron presentes.


Los niños jugaron en las dinámicas que realizaron los animadores en la alberca y también los que fueron montados, haciendo pasar una maravillosa tarde.


La madrina en compañía de la señora Silvia hizo entrega de bonitos recuerdos a sus seres queridos y a su vez, agradeció por acompañarlos en este día tan significativo para ellos.


La celebración duró un par de horas más, siendo del agrado de los presentes, conforme a la hora los asistentes se fueron retirando del lugar, no sin antes de volver a felicitar a Catalina por realizar su sacramento y a sus padres por tan bonita fiesta.
¡Muchas Felicidades!