Texto y fotos Héctor Bócker Cortés / NOTIVER
Un día lleno de magia, alegría y amor fue el que vivieron las pequeñas Andy y Regina Leal Medina, quienes celebraron sus 10 y 7 años respectivamente en una inolvidable fiesta organizada con mucho cariño por sus orgullosos padres, Antonio y Vicky Medina de Leal.



La celebración se llevó a cabo en un hermoso salón y jardín con alberca, donde los temas favoritos de las festejadas dieron vida al ambiente: Chimuelo de “Cómo Entrenar a tu Dragón” para Andy y la encantadora Minnie Mouse para Regina.
Todo fue decorado con esmero, logrando que cada rincón del lugar reflejara la personalidad y sueños de las pequeñas.



La fiesta contó con la presencia de sus queridas abuelitas, Mary Chávez Reva (materna) y Ludivina Elizondo (paterna), además de muchos amiguitos del colegio, familiares y amistades cercanas de la familia, quienes llegaron cargados de bendiciones, bellos regalos y mucha energía para disfrutar de una tarde repleta de sorpresas.
Los asistentes se deleitaron con exquisitos platillos, un pastel espectacular, y por supuesto, divertidas piñatas que hicieron las delicias de los niños.


Las animadoras se encargaron de mantener a todos los presentes entretenidos con actividades dinámicas y momentos inolvidables.
Sin duda, una tarde mágica que quedará grabada en la memoria y el corazón de Andy y Regina como uno de los cumpleaños más especiales de su infancia.


¡Felicidades, pequeñas!