*“No estaba de acuerdo con la marcha, yo no la organicé”
Por LEOPOLDO TLAXALO/ NOTIVER
Después de que la manifestación convocada por algunos creadores de contenido en Veracruz programada para este domingo con el objetivo de solidarizarse con Yeri Mua por las amenazas que ha recibido fuera un fracaso por la escasa convocatoria, la influencer y cantante veracruzana Yeri Mua rompió el silencio a través de sus redes sociales.
La marcha registró una baja participación de asistentes por lo que tuvo que ser cancelada y la poca gente que asistió se retiró con sus propios honores.

El punto de reunión era el asta de bandera del boulevard Ávila Camacho.
La mañana de este lunes Yeri Mua expresó su sentir a través de sus redes sociales:
“Yo no estaba de acuerdo con la marcha y yo no la organice. Es más, yo ni siquiera vivo ya en Veracruz. Los eventos organizados bajo mi nombre son anunciados mediante mis redes sociales OFICIALES. Aún así no puedo dejar de sentir lástima por mi amigo Peloz que fue el único que asistió. Las demás disque amigas que andaban haciendo un circo mediático bajo mi nombre y ni siquiera fueron capaces de asistir a su propia marcha usando mi imagen que claramente no autorice. Obviamente ya las mandé a la….”, dijo Yeri Mua.
"Me molesta que no respeten cuando les digo NO ESTOY DE ACUERDO. y aún así decidan continuar con algo en lo que solo usan mi imagen para "apoyar" cuando ya es muy tarde para querer hacer ese tipo de cosas", continuó la mujer.
Lejos de agradecer el apoyo de sus seguidores y de creadores de contenido que se colgaron de su nombre para que los voltearan a ver, Yeri Mua manifestó su molestia porque dijo que ya les había dicho a los organizadores de la marcha que no estaba de acuerdo y aún así decidieron realizarla, lo cual fue contraproducente porque resultó un rotundo fracaso y demostró que esos creadores de contenido no tienen poder de convocatoria.
Algunos usuarios de las redes sociales consideran que la influencer es una malagradecida porque a pesar de no estar de acuerdo con la manifestación y no haberla organizado, debió agradecer la solidaridad mostrada por los creadores de contenido, pero siempre reacciona de manera diferente a como la gente espera.
Con esta declaración de la cantante se espera que nadie más vuelva a organizar una marcha a favor suyo pues la gratitud no es una de sus cualidades, independientemente de que se colgaron de su nombre.
