*De la tragedia que enlutó a San Andrés Tuxtla
* Regios pagan pasaje a familiares
*Veracruz traslado de los difuntos
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Este viernes fueron trasladados a Veracruz los cuerpos de las tres víctimas que dejó el incendio ocurrido en Nuevo León, las autoridades mencionan que la causa del trágico accidente fue debido a una falla eléctrica en el domicilio.

Se trató de una tragedia más que enlutó a la entidad veracruzana, luego de que la familia Pucheta Gallardo originaria de la localidad de Cerro de las Iguanas en San Andrés Tuxtla, solicitaban apoyo para trasladar los cuerpos de sus seres queridos desde Nuevo León.
La tragedia ocurrió en el municipio de San Pedro Garza García, donde Rodrigo Agustín Pucheta, su esposa Janet Gallardo y su hija Alain Michelle, de apenas dos años, perdieron la vida.

Este viernes el DIF de Nuevo León informó que se unieron con el Gobierno de Veracruz para apoyar a los familiares de los difuntos quienes llegaron a la ciudad de Monterrey, se les brindó el apoyo con el pago de los servicios funerarios.
Además del acompañamiento de orientación en la realización de trámites necesarios para obtener las actas de defunción, la transportación de los familiares a su ciudad natal corrió a cargo del Estado de Nuevo León, mientras que la de los cuerpos fue mediante el gobierno del Estado de Veracruz.