*Feliz año: Los mejores deseos de paz, salud, amor y prosperidad
*Que el espíritu de recibir un nuevo año nos fortalezca
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
En el marco de este 2025 que concluye y se convierte en año viejo para dar cabida al nuevo 2026, inicia ahora la cuenta regresiva, 365 días de una nueva oportunidad, oportunidad de ser mejores.
Los mejores deseos amable lector, gracias por su preferencia, gracias totales, que este 2026 y fiestas de fin de año los llenen de bendiciones y se tenga un próspero año nuevo.
Que tengamos salud y no sólo como la ausencia de enfermedad, sino como ese estado de equilibrio físico y mental que nos permite disfrutar cada amanecer con vigor, es la salud nuestro templo sagrado, el cimiento sobre el cual edificamos cualquier proyecto de vida.
En cada hogar veracruzano en este nuevo ciclo que comienza que tengamos amor, esa fuerza gravitacional que nos mantiene unidos en el tejido de nuestra sociedad, amor como una acción constante de entrega, empatía hacia nuestros semejantes y que esta temporada de navidad que está llegando a su fin, para recibir el año nuevo, nos sirva para estrechar lazos con nuestros seres queridos.
Que nos haga extender esa mano solidaria a quien sea necesario otorgarla y que el afecto entre nosotros sea el lenguaje universal que disuelva cualquier diferencia y nos recuerde nuestra humanidad.
Que tengamos salud, amor, prosperidad, que Dios nuestro señor nos otorgue la capacidad para ver las oportunidades donde pueda haber algún obstáculo y que cualquier estabilidad sea el resultado de un esfuerzo conjunto y de trabajo digno.
Que cada familia veracruzana pueda estar mejor y dejar atrás esos márgenes de pobreza que todavía laceran, que no tengamos tantas angustias sino un bienestar, ahora sí como dice el Gobierno que sea generalizado.
A nuestros gobernantes de los órdenes Federal, Estatal y Municipal, que logren una gobernanza basada en la integridad, en la transparencia, en el servicio genuino del bien común.
El panorama político que nos espera para 2016 que sea construido sobre los pilares del diálogo y de la justicia social, que nuestros gobernantes actúen con la sabiduría necesaria para guiar al país por las sendas de paz y de desarrollo sostenible, alejados de la polarización y centrados en soluciones reales, para los desafíos que puedan llegar este año.
Que no haya aumento de impuestos, que reflexionen, la política y el gobierno sean una herramienta, que no sean solo deseos navideños sino realidades tangibles para los ciudadanos, que se fortalezca el compromiso cívico y tengamos gobiernos que escuchen y actúen con visión de futuro.
Sea el inicio de este nuevo año de transformaciones positivas, en donde la unidad sea la mejor fortaleza de las instituciones y para hacer frente a las adversidades, que se iluminen las mentes de quienes toman las decisiones y ese espíritu de la llegada del año nuevo les otorgue la humildad necesaria para reconocer errores y la valentía para emprender reformas necesarias y seamos mejor como sociedad, ciudadanos responsables de nuestro entorno y protectores de los valores.
Que este 2026, amable lector, sea el inicio de algo bueno, que la paz reine en nuestros corazones. Feliz Navidad y próspero año nuevo.