¡Sí fueron por su lechero!
Les dieron tirados, jugo de naranja, fruta y el clásico cafecito
Angelina solo picoteó los fríjoles, pero no les hizo fuchi
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
Boca del Río, Ver. Tal y como declaró la veracruzana, Salma Hayek, ayer acudió junto a Angelina Jolie a desayunar al Café de la Parroquia de los 200 años ubicado en la ciudad de Boca del Río.
El restaurante reservó una mesa para ellas y su comitiva, incluyendo la secretaria de cultura, Xóchitl Molina, que es la funcionaria encargada de ser la anfitriona en la entidad.

Pese a la fama de ambas, y a que Salma es esposa de uno de los hombres más ricos del mundo, dueño de las marcas de lujo más prestigiadas en Europa, ambas comieron entre los demás comensales que no podían creer que estaban las actrices de Hollywood entre ellos.
Sólo algunas personas tuvieron la suerte de tomarse la fotografía con las invitadas, cuando iban llegando regalaron algunas selfies, pero después ya sentadas nadie pudo acercarse.
Había un cinturón de seguridad, un grupo, el más cercano, eran los guardaespaldas que usan las multimillonarias artistas y que llegaron en avión acompañándolas.

El otro grupo de escoltas eran del gobierno del estado de Veracruz y estaban encargados de evitar que las personas se acercaran o los reporteros que merodeaban la mesa.
A Salma y Angelina le dieron un clásico desayuno que consistió en fruta, huevos tirados, una bomba con nata y el café lechero.
La veracruzana dejó el plato limpio, pero la estadounidense apenas picoteó los frijoles con huevo, pero no les hizo el fuchi.
Para salir, el cuerpo de seguridad ingresó a las estrellas a la cocina donde fueron fotografiadas con los cocineros, cocineras y meseros, y luego salieron por la puerta trasera a las camionetas para evitar a la prensa.