® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡VINO NODAL! - Y CANTÓ

Este domingo tal y como estaba previsto se llevó a cabo el concierto de Christian Nodal, luego de una controversia sobre su aparición en Veracruz tras haber sufrido o estado en medio, de un ataque armado en Zacatecas...

¡VINO NODAL! - Y CANTÓ

* Se llevó la noche el marido de Ángela Aguilar
* Hasta regaló sombreros
* Contó cuando quiso comprar los Tiburones Rojos...

Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver

Este domingo tal y como estaba previsto se llevó a cabo el concierto de Christian Nodal, luego de una controversia sobre su aparición en Veracruz tras haber sufrido o estado en medio, de un ataque armado en Zacatecas que se resumió fue un daño colateral.

0:00
/0:57

El de Caborca, Sonora, fue bien recibido por los veracruzanos, un concierto que se postergó debido a las inclemencias del tiempo y que empezó a la media noche cuando salió al escenario interpretando uno de sus principales éxitos, No te contaron Mal.

Autor del desamor, que le canta a los dolientes masculinos en despecho estuvo regalando sombreros toda la noche, Chaparrito, le gritaban las jarochas y Mamacitas; les contestaba, arriba las vaqueritas de Veracruz, decía, de manera constante.

Canta de todo, Los Hombres G, Selena, uno de los actuales artistas mexicanos más "virales" en las redes, desde la tarde se pudo ver su autobús por el boulevard y luego por el centro histórico, lo que aseguraba su presencia. 

Cabe destacar que el concierto cumplió expectativas y es que el escenario que trae Nodal es de alta gama y producción, trae orquesta sinfónica y mariachis así como alta tecnología, no se minimizó en Veracruz, por el contrario.

Desde antes de empezar el evento los veracruzanos estuvieron afinando la garganta, cantando a capela canciones de este intérprete que saltó a la fama con un tema que ha tenido gran aceptación desde entonces, Adiós Amor. 

Por cierto contó una anécdota dijo que hace años le ofrecieron comprar a los Tiburones Rojos, la gente gritó, sí, que los compre...