*Las estrellas usaron un helicóptero del Gobierno del estado que les dio todo el tour
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
Boca del Río, Ver. La actriz veracruzana, Salma Hayek dijo en tono de broma que llegó a Veracruz a mostrarle su tierra natal a su amiga, Angelina Jolie, que también es una estrella internacional.
En una breve entrevista que duró apenas unos 10 segundos, la originaria de Coatzacoalcos fue cuestionada sobre el motivo de su llegada a la entidad, sólo atinó a decir:
“Vine a tomar un lechero”.

Ella y su equipo cortaron de tajo cualquier intento de más cuestionamientos, con una sonrisa alzó el dedo e hizo la señal de que ya no contestaría más preguntas y se retiró amablemente.

Sin embargo, una empresa de ecoturismo de Chachalacas, en el municipio de Úrsulo Galván, subió una foto en las que se ve a ambas artistas descender en un campo deportivo para recorrer las playas y las dunas.

Luego, fueron captadas de nuevo en Catemaco, donde también realizaron un recorrido por tierra, luego regresaron a la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.
En ambos casos las acompañaban personal de la Secretaría de Cultura que encabeza Xóchilt Molina que ha sido comisionado por la gobernadora Rocío Nahle, para estar al pendiente de ellas.

En todo momento, Salma y Angelina usaron un helicóptero que al parecer es propiedad del gobierno de Veracruz, incluso, la nave porta el escudo estatal a un costado.
Los rumores apuntan a que planean filmar la segunda parte de la película “Eternals” que forma parte del mundo canon de la empresa Marvel, por lo que atraería la llegada de muchas estrellas de Hollywood al estado.
