*Todo un éxito el Primer Festival
(Agencias).- Con el objetivo de impulsar una tradición muy veracruzana y fortalecer la economía local, el Ayuntamiento de Veracruz llevó a cabo con gran éxito el Primer Festival del Lechero y la Canilla, realizado este sábado en el Zócalo de la ciudad.
En el festival participaron 15 expositores entre cafeterías y panaderías, quienes ofrecieron a los asistentes más de 4 mil lecheros, 5 mil canillas, 500 carajillos, así como una amplia variedad de postres, entre ellos pasteles y pays.

A través de este tipo de actividades, la alcaldesa Paty Lobeira no sólo impulsa a los comercios locales, brindando oportunidades de crecimiento a emprendedores y comerciantes, sino que también permite que las familias veracruzanas y los visitantes disfruten de esta bonita tradición.
El Zócalo porteño se convirtió en una auténtica feria gastronómica donde familias, locales y turistas pudieron disfrutar de esta costumbre que forma parte de la identidad cultural de Veracruz.
Con acciones como esta, el Ayuntamiento refrenda su compromiso de preservar las tradiciones, promover la convivencia social y respaldar a los emprendedores veracruzanos.