Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
El gobierno municipal de Veracruz estimó que al concluir el mes de febrero se cumplirá con la meta de atender 65 mil baches en el municipio, que forman parte de la primera etapa del programa emergente de bacheo.
Rosa María Hernández Espejo, alcaldesa de Veracruz, supervisó el jueves los trabajos del Programa Municipal de Bacheo en el Fraccionamiento La Florida, allí comentó que, de acuerdo con las proyecciones, al finalizar febrero estarán cumpliendo la meta de atender 65 mil baches.

Indicó que, a la fecha, se han reparado más de 25 mil baches en varias zonas del municipio y, explicó, que los trabajos continúan de manera simultánea en puntos específicos que tienen mayor afectación vial. “Llegaremos a la meta”, afirmó ante vecinos.
Obras Públicas y Desarrollo Urbano mantiene activos trece frentes de trabajo en la ciudad, en Las Amapolas se han reparado 213 piezas, con promedio de 129 metros cúbicos, además de intervenciones en Colonia Adalberto Tejeda, J.B. Lobos, Mata de Pita, acceso al Fraccionamiento Bonaterra, con Circuito Florida Poniente y Circuito Florida Norte.
Se trata, afirman en el gobierno municipal, de mejorar la infraestructura vial y atender una de las principales demandas ciudadanas, vecinos ya reconocen el esfuerzo, como lo expresó el señor Eduardo Aguirre: “Es algo que nunca habíamos visto”
