*Ingresan costaleras de fertilizantes químicos
*Sin fecha de apertura, el otro cumplió más de un año
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Trascendió que fueron abiertas las puertas del museo de Juárez de Zamora y Madero pero no para el público, sino para utilizarlo como bodega.

Fueron ingresadas una serie de costaleras y cubetas con fertilizantes químicos que podrían ser dañinos para la misma estructura o la colección u objetos museológicos, los costales contienen elementos como cloruro de sodio y de potasio.
A la vista lo primero que se ve al interior del museo, se pudo captar, es una gran fotografía de Margarita Maza y una reseña de su vida, de quien fuera esposa del Benemérito de las Américas, Benito Juárez García.

Cabe destacar que el otro inmueble compañero de este, el Centro Cultural Leyes de Reforma ubicado en Constitución y Morelos ya tiene más de un año de haber abierto, la inauguración de ambos fue el 22 de septiembre del 24.
En cuanto al de Madero sigue cerrado, podría decirse tuvo mala suerte desde el principio ya que fue escenario de esa protesta en contra del ex Presidente, en la que recibe un botellazo por parte de un tumulto de su mismo partido.