® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡UN AÑO MÁS SIN FÚTBOL!

El regreso del fútbol de primera división a Veracruz a partir del equipo Piratas se encuentra en medio de una batalla campal de intereses de clubes que podrían impedir que tengamos fútbol de primera para junio como anticiparon autoridades estatales...

¡UN AÑO MÁS SIN FÚTBOL!

REBATINGA NACIONAL...
* PERO QUE PODRÍA HABER UN CUADRANGULAR EN EL “PIRATA”

Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER

El regreso del fútbol de primera división a Veracruz a partir del equipo Piratas se encuentra en medio de una batalla campal de intereses de clubes que podrían impedir que tengamos fútbol de primera para junio como anticiparon autoridades estatales.

El periodista deportivo David Faitelson prendió la mecha este fin de semana cuando dijo que el club Atlético Morelia, presidido por José Luis Higuera y el Atlante de la liga de expansión de Emilio Escalante, detienen el regreso del fútbol a la entidad veracruzana.

Según Faitelson, estos equipos Morelia y Atlante ven a Veracruz como un claro oponente en la lucha por llegar a la Liga MX. 

Sin embargo esto fue desmentido por otro cronista deportivo de peso nacional, Ignacio Fantasma Suárez, quien dijo que ya hay equipos contratados para la inauguración del nuevo estadio en Veracruz.

Siempre y cuando la asamblea de dueños de la liga de expansión apruebe la venta de Toros del Celaya para dar paso a la formación de Piratas de Veracruz, advierte que están contratados para un cuadrangular, Cruz Azul, Boca Juniors y Once Caldas de Colombia además del equipo anfitrión, que serían los Piratas antiguos Tiburones. 

O sea pues en evidencia, será una misa de muchos padres el regreso del fútbol de primera. 

Pero el menos alentador sobre el tema fue otro periodista David Medrano, quien dijo que a menos de un mes de que se desarrolle esa dichosa junta de clubes, los empresarios veracruzanos encabezados por Bernardo Pasquel, no tienen nada claro y no se ha podido avanzar en las gestiones.

Que no han podido cerrar ni al Celaya ni Alebrijes y que todo esté merequetengue nos tendrá, un año más al menos, sin fútbol. Así las cosas.