*A la familia Durán Salazar de San Andrés Tuxtla*
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Este martes se realizó una misa de cuerpo presente en la catedral de San José en el municipio de San Andrés Tuxtla, para integrantes de la familia Durán Salazar, luego del fatídico accidente de la carretera Arbolillo, Alvarado.
Los cuerpos de Elma y sus hijos Génesis, Mateo y Lucas, los tres menores de edad, llegaron a esta parroquia y luego fueron trasladados al fraccionamiento Villas Ranchoapan, en dónde se les dio el último adiós.

El evento se convirtió en multitudinario tanto en la Parroquia como en el Fraccionamiento.
Llamó la atención que sólo había en la misa cuatro ataúdes y de igual manera en la vivienda y es que de acuerdo a datos recabados, el cuerpo de Stuart Humberto Durán Santander de 32 años de edad, fue sepultado en la Ciudad de México, así lo decidió su familia.
Los niños estudiaban en la escuela primaria Lázaro Cárdenas de la Colonia Buenavista de aquel municipio, por lo que también maestros, estudiantes, se congregaron para despedir a sus alumnos y compañeros.
Este accidente conmocionó a la sociedad veracruzana, ocurrió en las primeras horas del pasado domingo 24 de agosto en la carretera federal 180, en el tramo Arbolillo, Alvarado, en paz descansen.
