Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Este sábado y tras haber llegado finalmente sus restos, la comunidad de Loma de Caballo en Tierra Blanca, dio el último adiós al Teniente de Fragata, Luis Enrique Castillo Terrones.
El marino de 29 años de edad falleció en el desplome de una Aeronave de la Secretaría de Marina en Galveston, Texas, ocurrido a finales de diciembre de este 2025.

Castillo Terrones se desempeñaba como Piloto Naval, sus restos llegaron a Veracruz tras ser repatriados desde Estados Unidos.
Previo a su traslado a Tierra Blanca se supo que la Secretaría de Marina rindió un homenaje póstumo a él y al otro Marino veracruzano fallecido en el mismo incidente, de los cinco que perecieron.
El cuerpo fue recibido en su domicilio en la comunidad de El Pantano para ser velado por familiares y amigos, así como vecinos que se dieron cita antes de su inhumación final, este sábado.
Luis Enrique era egresado de la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo y según las declaraciones de su familia estaba próximo a convertirse en padre.
