*Rechazan haber "tenido la culpa" en el choque de Ejército Mexicano.
*También reviran a influencer que se burló de los espacios para personas con discapacidad.
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Una representación oficial de los autobuses Ulúa que recientemente empezaron a funcionar en Veracruz, tronaron este viernes en contra de "gente y medios de comunicación mal intencionados", dijeron, quienes trataron de involucrar a un autobús de su marca con un choque registrado en la avenida Ejército Mexicano y Úrsulo Galván, ayer por la mañana.
Y es que en torno al incidente aparece un autobús Ulúa junto a los hechos que involucraron motocicletas y autos.
El accidente fue de un Mazda con un AU, dijeron que minutos antes un par de motocicletas se pasan el rojo y derrapan, los cuales se dan a la fuga, el operador siguiendo el protocolo realiza su reporte y es cuando ocurre el accidente.
"Sabemos que con la gran cantidad de parque vehicular, podremos tener accidentes y que los operadores no son perfectos pero en esta ocasión no tuvimos la culpa".
Calificaron de "chismosos" a los que dijeron lo contrario, no fue sólo eso, posteriormente también manifestaron un rechazo enérgico en contra de un video que hizo un influencer de nombre, Ever Arano, el cual se burló sobre el espacio en el autobús para los discapacitados.
Señalaron que han sacrificado lugares para destinarlos a las personas con algún tipo de capacidad especial e invitaron a recapacitar al influencer, "y que nunca tenga la necesidad de ocuparlo o un ser querido, estas adaptaciones".
Y es que Arano, se burló torciendo su cuerpo como si tuviera algún tipo de discapacidad, así las cosas.