*El ganador fue Jesús Cancino, doctor originario de Tapachula
*En segundo lugar quedó el joven jarocho Willy Inurreta
*Internautas piden la renuncia del ganador, alegan fraude en el concurso ya que él, es uno de los patrocinadores
Por VÍCTOR PINEDA/NOTIVER
Una gran polémica nacional se armó en redes sociales, luego del veredicto del jurado en el concurso Mr. Model México 2025, en donde se favoreció a un joven doctor de la ciudad de Tapachula, quedando en segundo lugar un veracruzano quien siempre contó con mucha simpatía del público.

Tras el resultado, en redes sociales, internautas han calificado el resultado del certamen como un fraude.
El ganador fue Jesús Cancino, doctor originario de Tapachula, Chiapas, mientras que, en segundo lugar quedó el joven jarocho Willy Inurreta.
Jesús Cancino es un doctor originario de Tapachula, Chiapas y se dedica a la medicina estética; pero también un modelo y concursante de certámenes de belleza masculina como Mr. Model México 2025.

Fundó Clínicas MC en colonia Condesa, CDMX pero en cuanto su vida personal, el nuevo Mr. Model México 2025, también se ha dedicado a ser participante y patrocinador del certámen de belleza.
También se sabe que en 2015 ganó el título de Mr. Model México y ahora, 10 años después lo volvió a ganar para representar a México en el concurso, es por ello que, la principal acusación hacia Cancino por parte de los internautas es que ganó el concurso debido a que es patrocinador del concurso.
En ese sentido, según acusan los usuarios, favoreció a Jesús Cancino para que este año fuera elegido como el Mr. Model México 2025.