Y SIGUEN
*Es el segundo en esta semana en Poza Rica y el cuarto en la zona norte del estado
Por Rodrigo Barranco Déctor/notiver
De nuevo, integrantes del crimen organizado atacaron a disparos en contra de la fachada de un antro en la ciudad de Poza Rica, al norte del estado de Veracruz, por fortuna no hay registro de personas finadas.
Los hechos ocurrieron en el lugar denominado “Like”, en la avenida 20 de Noviembre, en la colonia Cazones, muy cerca del otro negocio atacado esta semana en ese mismo municipio y que dejó dos personas muertas.
En esta ocasión, no hubo personas que lamentar, pero los sicarios dejaron un mensaje en la puerta con serias amenazas al encargado diciéndole que conteste sus llamadas o lo asesinan.
Testigos narran que las detonaciones se escucharon con furia, obligando a locatarios y vecinos a refugiarse dentro de sus negocios para evitar convertirse en víctimas colaterales.
Cabe recordar que hace apenas unos días, otro antro de nombre “La Brocheta”, ubicado a unas cuadras, fue rafagueado dejando un saldo mortal: dos personas asesinadas y el gerente herido de gravedad.
Por fortuna, el antro “Like” no se encontraba en funcionamiento al momento del atentado, lo que evitó una nueva tragedia.
Sin embargo, la sombra de la violencia acecha de nuevo la vida nocturna de Poza Rica.
Es el cuarto ataque de este tipo en esta semana en el norte de la entidad pues los criminales también atacaron un bar en Cerro Azul matando a la encargada, una mujer de 52 años.
Además, en Álamo Temapache hicieron lo mismo con un bar donde ejecutaron a un ex agente del transporte público del estado y dejaron a dos personas más lesionadas.