*“¡Alcaldesa, alcaldesa!”
*Vino la plana mayor para arroparla
Por Noemí Valdez
Reportera de NOTIVER
Con el grito de ¡Alcaldesa, Alcaldesa” la candidata del Partido Acción Nacional en el municipio de Boca del Río, Maryjose Gamboa fue ovacionada por líderes y militantes de su partido.
Al señalar que la contienda no fue fácil, pues tuvo que enfrentar una operación en contra pero, aseveró que todas las batallas que enfrentado ha salido triunfadora gracias a toda la fuerza de la ciudadanía.
Dijo que con el 100 por ciento de las actas contabilizadas, “ganamos Boca del Río” pues los gobiernos panistas han sabido trabajar “y les guste o no, el PAN seguirá gobernando Boca” y el estado tiene un punto azul clarísimo que es ese municipio.
Maryjose Gamboa aprovechó para agradecer a su equipo, a sus colaboradores, a su partido y a su hija que la ha acompañado en cada proyecto en el que ha participado: “No les voy a fallar” dijo ante las ovaciones de los presentes.
“A pesar de todo, defenderé a los boqueños con valor, dignidad, con trabajo y con cariño, porque así gobernamos los panistas”.
Previamente, Jorge Romero dirigente del PAN dijo que Marijose y Boca del Río, son un ejemplo de lo que su partido hace para mejorar la vida de los ciudadanos y a las autoridades les advirtió que “no se atrevan a modificar en un papel lo que no ganaron en las urnas”.
Además, remarcó que esto “no sólo es el triunfo de un partido, es de las personas, estamos consientes de que se ganó en Boca del Río, porque tuvimos la mejor desición con la candidata”.
“Ellos salieron muy tramposos con encuestas amañadas, pero el PREP ha confirmado que Marijose Gamboa es la proxima alcaldesa de Boca del Río y para que nadie tenga duda, mientras ellos salieron desagelados antes de tiempo ahora están escondidos” dijo.
Ricardo Anaya, excandidato presidencial se dijo emocionado por el triunfo contundente y merecido de la aspirante pues “ganó el PAN en las urnas y no vamos a permitir que nos lo traten de quitar en tribunales, vamos a defender a capa y espada. Esto lo ganamos a la buena”.
Los liderazgos nacionales del PAN afirmaron que se quedarán en Boca del Río hasta que a Marijose se le entregue su acta de mayoría.