*“Va a regresar porque es de los veracruzanos”
Por Antonio López/NOTIVER
El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, aseguró categóricamente que el conjunto escualo regresará a los primeros planos del fútbol mexicano, algo que es muy esperado por toda la noble y fiel afición veracruzana.
En plática exclusiva con NOTIVER el empresario orizabeño, me confirmó que en efecto no ha tenido ninguna reunión ni ha platicado con la Gobernadora Rocío Nahle García, “no he hablado con la Gobernadora, no he tenido el gusto, eso sí es verdad, pero el Tiburón tiene que regresar y va a regresar porque es de los veracruzanos”.
Sobre el video del periodista deportivo, Ignacio ‘Fantasma’ Suárez, donde señala que los Tiburones Rojos de Veracruz tardarán años en regresar al fútbol, el Tiburón Mayor expresó, “el Fantasma ha dicho muchas verdades, que lástima que ahora se vaya a equivocar”, sentenció.
Hace una semana la Gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, informó que estaría reuniéndose con un personaje para buscar el retorno del conjunto escualo, un esfuerzo que la mandataria estatal está buscando para satisfacer las necesidades de muchas personas que han pedido el regreso de su equipo, además de todo lo que genera el Tiburón en el puerto jarocho y en todo el estado.
La franquicia de los Tiburones Rojos de Veracruz fue desafiliada bajo múltiples irregularidades en diciembre del 2019, y desde ese entonces Fidel Kuri Grajales ha luchado contra todo el sistema para recuperar el equipo, algo que podría estar cerca de cumplir y que tiene muy ilusionados a los veracruzanos y también nerviosos a uno que otro.