EN EL REFORMA
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Controversia la que se genera entre vecinos del Fraccionamiento Reforma quienes denuncian la proliferación de personas en situación de calle, entre indigentes y similares, personas con apariencia de consumo de estupefacientes, quiénes han ocupado los camellones del fraccionamiento incluso como su hábitat.
La denuncia se generó este fin de semana en un grupo de Facebook llamado Vecinos de los Fraccionamientos Reforma y Virginia, en dónde se expone la problemática a detalle.


Indican que los camellones solían ser áreas verdes y del orden familiar, pero hoy son asentamientos improvisados de indigentes y pepenadores con lavandería incluida, con tendederos en los árboles y jardineras de vecinos que son usadas como sanitarios.
La publicación incluyó videos en donde los vecinos se enfrentan a estas personas quienes les contestan con palabras altisonantes también se evidencian cada uno de los casos y se acusa existe un ambiente de inseguridad, porque estas personas hacen sus necesidades en los frentes de las casas.
