* Casi se lleva dos casas hasta China
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
El fraccionamiento de la zona norte conocido como Colinas de Santa Fe, uno de los que más problemas tienen en la zona conurbada, volvió a hacer gala de su fama y se informó que con las lluvias se formó un tremendo socavón que casi se lleva una vivienda o más bien dos.
Luego de las lluvias se pudo ver cómo se colapsó parte de la carretera y el frente de dos casas habitación en donde queda en evidencia lo delgado de donde descansan las mismas, así como la forma en la que fue instalado este fraccionamiento desde un principio.

Los hechos ocurrieron en la avenida Santa Bárbara casi esquina con Pascual de esta unidad habitacional que presenta otros problemas como falta de agua, de energía eléctrica y de transporte público.
Cabe destacar el hundimiento de dos medidores de Comisión Federal de Electricidad que se fueron "a la China" o sea los residentes por obviedad no tienen luz.

Se supo que la zona fue acordonada por elementos de Protección Civil de Veracruz, para que se evitara algún percance pero ahí está el daño y no es la primera vez que ocurre en colonias de la zona norte, a expectativa de lo que pase para el próximo torrencial.

