*Tiran restos humanos en la carretera; FGE investiga

Por Noemí Valdez
Reportera de Notiver

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que un número aún indeterminado de cuerpos de personas descuartizadas fueron arrojados en una carretera del norte de Veracruz.

Este hecho se lo adjudicó la organización criminal Grupo Sombra o Mafia Veracruzana quienes dejaron los restos humanos en la carretera Poza Rica-Cazones, donde fue necesario cerrar la circulación.

En un comunicado, la FGE informó que se ha iniciado una carpeta de investigación en relación con el hallazgo de elementos anatómicos humanos, encontrados sobre la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura de la localidad Palmito, en el municipio de Papantla.

“Desde que se tuvo conocimiento de estos hechos, la Dirección General de los Servicios Periciales está llevando a cabo las pruebas de criminalística tanto de campo como de laboratorio que son pertinentes en este tipo de casos.

Estas pruebas permitirán determinar el número de individuos y su identidad.

Fiscales y policías ministeriales están realizando las investigaciones correspondientes, basadas en los indicios encontrados en el lugar, con el objetivo de esclarecer los hechos”.