*No lloran, se desgreñan
*Todo el día hubo reportes de riñas en la fila del concierto de Shakira, por el campamento
*Vuelve 18 años después, le tocó El Pirata 2
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Durante todo este martes se tuvieron reportes de trifulcas, arañazos y leperadas, entre las personas que acamparon y hacían fila para el concierto de Shakira, que será este miércoles a las 8:30 de la noche.
Y es que en Veracruz al parecer las fans jarochas, le cambiaron el nombre a la gira tour de la Colombiana que se llama Las Mujeres ya no Lloran, aquí se desgreñan.

Los hechos surgen luego de que, como suele pasar en todos y cada uno de los conciertos multitudinarios, la gente hace campamentos un día antes de los eventos como si no tuvieran un boleto asegurado desde tiempo atrás.
A partir de este miércoles a las 8 de la mañana inicia una cuenta regresiva de 12 horas, para lo que pueda ocurrir hasta las 8:30 de la noche que inicia el concierto, de pronóstico reservado.

Como se sabe Shakira ya canceló una vez su presentación que estaba programada para marzo, lleva como dos años dando conciertos en México y el de Boca del Río en el Pirata Fuente, es el último luego de una de las giras más importantes de los últimos años.
Otra situación particular es que se trata del regreso de la cantante colombiana luego de 18 años de ausencia, la última vez que estuvo en Veracruz fue en mayo de 2007 y precisamente estuvo en el Estadio Luis Pirata Fuente que fue demolido y ahora le toca volver al remodelado.