® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SE QUEDÓ CON EL ANILLO!

Un joven tuvo el desatino de pedirle matrimonio a su novia en las inmediaciones del Hotel Emporio, en el malecón de la ciudad de Veracruz, sin contar que su amada lo rechazó de manera tajante y enfrente de decenas de personas...

¡SE QUEDÓ CON EL ANILLO!

* Batean a joven que propuso matrimonio a su novia en la Macroplaza del Malecón

Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER

Un joven tuvo el desatino de pedirle matrimonio a su novia en las inmediaciones del Hotel Emporio, en el malecón de la ciudad de Veracruz, sin contar que su amada lo rechazó de manera tajante y enfrente de decenas de personas que estaban mirando el suceso.

La pareja acudió el domingo a presenciar el concierto de Christian Nodal en la Macroplaza, pero antes de llegar, en las inmediaciones, pasó algo que sorprendió a la chica.

Y es que, el joven se hincó para sacar un estuche de un anillo, que claramente le iba a entregar a su amada, esto lo supo su novia que le pidió en varias ocasiones que se levantara y rechazó el regalo.

Pero como el fulano estaba aferrado, insistió y le dijo que le iba a pedir matrimonio, y aunque la dama movía la cabeza en señal de negación, él insistió y abrió la cajita para mostrar el anillo.

Ya en esos momentos todo era una algarabía entre los presentes que estaban grabando el momento, hasta algunos varones se subieron a los postes para enfocar mejor toda la escena.

Lo que nadie esperaba es que la novia no se dejó chantajear por la presión social y le dio el rotundo “no” a su pareja que tuvo que levantarse del piso para no perder la poca dignidad que le quedaba.

Algunas personas que mencionan en redes conocen a los jóvenes dicen que el problema es que apenas tienen saliendo menos de cuatro meses, y era más que obvio que ella no aceptaría un matrimonio de esa manera.

El momento quedó viral en redes sociales debido a que varios videos circulan en redes sociales del bochornoso momento que quedó como una anécdota más del Carnaval de Veracruz 2026.

Lo peor, es que no es un caso aislado, el sábado una chica hizo lo mismo con su novio en el primer desfile de carros alegóricos solo que ahí sí hubo un final feliz.