EN EL REFORMA
*CFE sin atender los reportes de los vecinos de la zona
*Comercios cerrados, familias a oscuras y con calor sofocante
Por FEDERICO GARCÍA/ NOTIVER
Vecinos del Fraccionamiento Reforma y áreas cercanas sufrieron de un apagón generalizado el día de ayer afectando a familias enteras y a los comercios que tuvieron que cerrar sus puertas ante la negligencia de la CFE para atender los reportes.
En el Reforma, la falla afectó desde Martí hasta Américas y de Lafragua hasta Costa Verde, así como la zona comprendida entre Jacarandas hasta Iglesias.

Asimismo, avenidas importantes como Américas, Católicas, Lafragua, Díaz Mirón y España permanecieron a oscuras, provocando incluso el cierre de negocios en Martí por la imposibilidad de operar.
Los vecinos denunciaron su indignación y desesperación ante las constantes interrupciones del servicio que en total sumaron 6 apagones en el mismo día hasta que definitivamente se quedaron a oscuras.
“El calor es sofocante, no hay luz, y no nos contestan… esto es inhumano”, compartió una habitante, mientras otros aseguran que la CFE sólo respondió al primer reporte y, posteriormente, colgaban las llamadas o simplemente dejaron de contestar.

La situación vuelve a dejar en evidencia la ineficiencia y el abandono de la Comisión Federal de Electricidad, una empresa de “clase mundial”, pero que incumple con lo más básico: garantizar un servicio continuo y digno para la población.
Los habitantes del fraccionamiento Reforma lo que exigen es que se les brinde una atención inmediata a sus reportes, respuestas claras y soluciones definitivas.



